Bayer, Verbitsky y Wainfeld se dan cita en “La Ciudad de la Palabra” en Hurlingham

HURLINGHAM- Desde las 9 de este miércoles hasta el domingo a las 21 hs una nueva edición ampliada de la  Feria del Libro de Hurlingham, “La Ciudad de La Palabra” recibe a prestigiosos escritores y periodistas como Osvaldo Bayer, Mario Wainfeld y Horacio Verbitsky

Auditorios con charlas, presentaciones de bandas y obras de teatro, Biblioteca Móvil, propuestas  de libros, clases magistrales y Food Trucks  son algunas de las atracciones de la Feria, que, auspiciada por la Municipalidad local ofrecerá cinco días completos de atracciones de primer nivel.

02-muestra-dorso_folleto-programa_feria-del-libro_hgm_21-cm-x-29%2c7-cm-01

De alto prestigio serán los responsables de charlas en el Auditorio Rodolfo Walsh, que recibirá, entre otros el jueves a las 19 a Mario Wainfeld presentando su libro “El tipo que supo”, el día sábado a las 20 hs a Horacio Verbitsky , mientras que el domingo, día del cierre, los asistentes tendrán el gusto de escuchar a Osvaldo Bayer, a las 18 hs.

mario-wainfeld

También dará una charla  el sociólogo y periodista Artemio López y el humorista Pedro Saborido quien se refirirá a “Palabra, Humor y Política”

El día viernes se presentarán en el Auditorio Rodolfo Fogwill los libros «De vuelta a casa. Historias de nietos restituidos», de Analía Argento, «Abuela. La historia de Rosa Roisinblit, una Abuela de Plaza de Mayo», de Marcela Bublik y «Estela. La biografía de Estela Carlotto», de Javier Folco

verbitsky

Las obras de teatro, como así también todas las actividades estarán direccionadas a distintos públicos y también a los alumnos de colegios que se van a dar cita en el encuentro. Los más chiquitos podrán disfrutar “El panadero y el Diablo” un espectáculo de títeres a cargo de la Valija Mágica, la versión libre de Cyrano de Bergerac a través de “Un Mundo de Cyranos” de Manuel González Gil, “La Niña y la Luna”, a cargo de la compañía La Huella del Sur,  o los cuentos “futboleros” de Hugo Corrias de “Un pase a la red” entre otras propuestas.

La escritura tendrá su representación en todas sus formas, Mesas de Dramaturgos, de Editores, de Poetas se darán cita  en los anfiteatros, también el Círculo literario de Abuelos Bonaerense dirá presente.

Las expresiones artísticas están de fiesta ya que  el Circo, los tambores y la música podrán participar de este Encuentro. Habrá espacio para un Tributo a Rata Blanca con las bandas Sutil Stock y Fantasmal y al Reggae con Inestable Reggae Band y Santa Bárbara. Se presentarán también Waso Fuentes y Traidores de Limón y el Coro Juvenil y de Niños de la Municipalidad como así también la Orquesta Sinfónica Juvenil y la Orquestita de Niños con su extensa trayectoria en la ciudad.

A encontrar el día y la hora para no perderse esta fiesta de manifestaciones artísticas donde habrá lugar para la reflexión, la discusión, el debate y la estimulación de todos los sentidos.

La cita  para ser uno más en  “La Ciudad de la Palabra” es el Microestadio Municipal (Avenida Pedro Díaz 1550). El miércoles 2, jueves 3 y viernes 4 la Feria estará abierta de 9 a 20 horas, el sábado 5, de 14 a 22 horas, y el domingo 6, de 14 a 21 horas con entrada  libre y gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA