Scioli en el 145º aniversario

    BENITO JUÁREZ- El gobernador Daniel Scioli, ponderó hoy el “esfuerzo del trabajo” de la comunidad de Benito Juárez por “fomentar el desarrollo industrial”, al compartir junto a los habitantes de este municipio y a intendentes de la región, los festejos por el 145º aniversario de la fundación del partido.

    “Se trabaja en línea con lo que buscamos impulsar en el interior, articulando la educación con el perfil productivo de cada municipio, con infraestructura y con servicios”, señaló Scioli, al inaugurar la Unidad Oncológica del hospital municipal “Eva Perón”, acompañado por la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.

    Además firmó con el intendente local, Julio Marini, el convenio del programa de desendeudamiento del Municipio con la Provincia, y valoró la presencia de los jefes comunales, “que buscan fortalecer cada vez más la economía del interior de nuestra Provincia”.

    En este marco, también hizo entrega de un apoyo financiero destinado a solventar los gastos que demandaron las obras de reparación por los daños que causó el temporal que el 27 de febrero pasado afectó a gran parte del pueblo de Benito Juárez.

    En tanto, el intendente Marini, valoró que “nuestro Gobernador siempre nos brindó todo su apoyo, principalmente cuando declaramos nuestro partido en emergencia económica y financiera”.

    Estuvieron presentes los intendentes, Guillermo Salim (interino de Tres Arroyos); Néstor Álvarez (Guaminí); Jorge Luis Ugarte (Rauch); Daniel Vissani (Gonzáles Cháves); Juan Carlos Pellita (General La Madrid) y el diputado provincial, Rodolfo “Manino”.