El Municipio participó de la entrega de escrituras gratuitas de 191 viviendas

    MORÓN – El intendente, Lucas Ghi junto a la Directora Provincial de Tierras de la Provincia, Florencia Franchini, participó hoy del acto de entrega de 191 escrituras de viviendas para familias del partido en el marco del Plan de Formalización Dominial (Ley 24374) que permite que, aquellas familias que cumplan con los requisitos, puedan obtener la titularidad de la propiedad de su vivienda en forma gratuita.

    La iniciativa se inscribe en el marco de una red integral de políticas del hábitat y la vivienda con el objetivo de garantizar el acceso a la vivienda adecuada y segura a la que toda familia tiene derecho.

    La medida tiene un enorme valor material y simbólico para aquellas familias que no cuentan con ninguna documentación. Acceder a la escritura de su propiedad consolida el esfuerzo de años, les da seguridad jurídica y, al mismo tiempo, reconvierte el capital de la familia y de los hijos a futuro.

    Para conocer los requerimientos necesarios, los vecinos interesados pueden acercarse a la Dirección para la Producción Social del Hábitat, ubicada en Buen Viaje 968, Morón, de lunes a jueves de 8.30 a 13 hs. 4489-7777 int. 5091.