Te puede pasar…. El gobierno anunció hogares para víctimas pero publicó las direcciones exactas

Aviso publicitario
banner dia verde moron

 

CAPITAL FEDERAL- El Gobierno nacional comenzó a construir hogares especiales para las víctimas de violencia de género que debieron abandonar sus hogares pero hubo un tremendo error en la comunicación de la campaña y tuvieron que desdecirse.

El Gobierno nacional difundió la construcción de hogares especiales para las víctimas de violencia de género que debieron abandonar sus hogares. El tema es que, al hacerlo, cometió un grosero error ya que dio la dirección de los hogares y puso así a las víctimas en peligro.

Así fue que la propia prensa de Presidencia de la Nación anunció que «el Gobierno construirá hogares para víctimas de violencia de género en el Gran Buenos Aires en los municipios bonaerenses de La Plata, Morón y Quilmes», y ahí dio las direcciones exactas.

Los hogares de tránsito son lugares que deben estar bajo protección estatal y no se debe exponer a las víctimas ante sus agresores, que pueden llegar a localizarlas. Minutos después salió una gacetilla corrigiendo el error y aclarando: «Repetimos el material sobre los hogares para víctimas de violencia de género, suprimiendo las ubicaciones por razones de seguridad para las personas que allí reciben asistencia».

 

DEJA UNA RESPUESTA