Juan Carr molesto por lo que se dice de Santiago Maldonado: “Es el algo habrán hecho reconvertido a los tiempos modernos”

Aviso publicitario
banner moron

BUENOS AIRES- El fundador de Red Solidaria se refirió al problema del hambre en la Argentina y afirmó: “No recuerdo un momento en que la comida haya estado tan cara”, durante una entrevista en el programa «Salvemos Kamchatka»,de Radio Labici. Juan Carr también agregó que “Producimos alimentos para 440millones, el problema no es de producción, es de distribución” y aseguró que “según los datos de la UCA 3 millones de personas pasan hambre en Argentina”.

Carr se refirió también a la desaparición de Santiago Maldonado “Siempre hay una excusa para no buscar, Que me cuenten lo que quieran pero hay que buscarlo”.  “Si es una persona militante no hace falta aclarar que es militante es una persona que no está” agregó al respecto, y concluyó que “Es el algo habrán hecho reconvertido a los tiempos modernos”.

“Somos más conscientes que nunca con respecto a las desapariciones, estamos ganando en conciencia. Falta mucho, empezando por el estado” sumó en ese sentido y admitió que “duele muchísimo cualquier declaración que nos lleve a debates innecesarios”.

Por último, afirmó que “la fragmentación social está agitada, hay que ver quien la impulsa y a quién beneficia”, sin embargo, dijo que “Estamos abarratados de generosidad. Somos testigos de la generosidad argentina, solamente que un agresivo que aparece diciendo algo fuerte va a la tapa de un diario y los medios tienen responsabilidad de eso”.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA