Califican de vergonzosa actitud de Solá en una fiesta privada

BUENOS AIRES- El diputado provincial del FPV Mario Caputo repudió el accionar del diputado nacional del Frente Renovador, quien irrumpió a una pista privada en la que se realizaba una exhibición del equipo Citroen de WTCC y bajó con sus custodios armados, y aseguró que «no alcanza con el pedido de disculpas».

En diálogo con Radio 10, Caputo aseguró que «quienes ocupamos cargos públicos somos hombres comunes con responsabilidades especiales, así que esto es una vergüenza».

De esta manera, Caputo se manifestó en relación a la actitud de Solá que irrumpió con itakas en el medio de una pista privada porque le molestaba el ruido del auto de carrera, y advirtió que «no alcanza con pedir disculpas».

«Estamos hablando de un hombre como Solá, que hace años que está en la política, que ha ocupado cargos importantes, ha sido gobernador de la provincia de Buenos Aires», expresó Caputo y agregó que «uno espera de un hombre como Solá otra madurez, pretende volver a tener responsabilidad en el paí­s y no puede actuar así».

En ese sentido, señaló que «hoy leía a su jefe político Sergio Massa que decía yo construyo política desde la sinceridad y no desde la hipocresía y esto es la hipocresía absoluta».