Reunión de Gobernadores “K”en apoyo a candidatos

 

BUENOS AIRES – Los gobernadores kirchneristas realizarán hoy una reunión para respaldar a los candidatos de la Casa Rosada, en el marco de un encuentro del instituto de Formación Política del PJ GESTAR, que en esta oportunidad y en el marco de los realineamientos por la campaña resolvió invitar al bonaerense Daniel Scioli.

El encuentro tendrá lugar a partir de las 19 en el restaurante El Mangrullo, propiedad del intendente de Ezeiza Alejandro Granados.

Landau reconoció que «en los hechos se transformará en una eventual reunión del Consejo nacional» del Justicialismo, ya que asistirán la mayoría de los gobernadores del PJ que «debatirán un documento» en apoyo al Gobierno nacional y a los candidatos del FpV en el mayor distrito del país.

Según confirmaron fuentes del peronismo, Scioli junto al primer candidato a diputado nacional Martín Insaurralde, cerrarán mañana el cónclave, al que concurrirán los gobernadores Sergio Urribarri (Entre Ríos); Jorge Capitanich (Chaco); Francisco Pérez (Mendoza); Eduardo Fellner (Jujuy); Gildo Insfran (Formosa); José Alperovich (Tucumán); Juan Manuel Urtubey (Salta); Oscar Jorge (La Pampa); Martin Buzzi (Chubut); Luis Beder Herrera (La Rioja).

«El encuentro había sido programado en la última reunión de GESTAR en Entre Ríos», reveló Landau.