Katopodis: “Somos la única alternativa opositora”

 

BUENOS AIRES-  El intendente de San Martín y aliado de Massa en el Frente Renovador Gabriel Katopodis reafirmó el perfil opositor de esa coalición y señaló que «somos la única alternativa electoral de la oposición que está diciendo con seriedad lo que va a hacer en términos de proyectos».

«Nos gustaría que no pierdan esfuerzos en criticar y cuestionar las propuestas que desde nuestro espacio político estamos haciendo con mucha responsabilidad», señaló en una entrevista con Radio Milenium ante el repudio que cosechó ayer el plan de seguridad que presentó el domingo Sergio Massa.

En ese marco, el intendente de San Martín también sostuvo que «nuestros proyectos no son propuestas teóricas puestas en alguna plataforma electoral nada más» y remarcó que el Frente Renovador «es una fuerza que se construyó a partir de 20 intendentes que todos los días tomamos decisiones».

Asimismo, señaló dirigiéndose a las otras fuerzas opositoras al kirchnerismo que «me gustaría que pudieran proponer y generar un debate más rico».

Ayer, el candidato a diputado nacional del Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo, Francisco De Narváez, rechazó la mayoría de las medidas de Massa vía twitter y en otros críticas dijo que «subir penas no soluciona el problema» de la seguridad.

Por su parte, la precandidata a diputada nacional por el Frente Progresista Cívico y Social, Margarita Stolbizer, afirmó que «lo de Massa es todo sobreactuado» y sostuvo que el intendente de Tigre «puede ser un fenómeno como en su momento De Narváez».

Por último, sobre el perfil del Frente Renovador el intendente de San Martín dijo «la gente no me plantea en la calle estas categorías de si ponemos límites o si trazamos una raya poniendo en frente a tal o cual».