Insaurralde: “Lo que molesta es que este Estado presente le devuelva derechos e igualdad a la gente”

BUENOS AIRES- El intendente de Lomas de Zamora y precandidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, afirmó  que «no queremos campañas mediáticas, hay que dejar bien claro que este proceso político le ha dado a la Argentina muchísimos avances, pero todavía falta y ese es el desafio».

«El desafìo es que este proyecto político siga más vivo que nunca. En la Argentina este Estado presente le molesta a un grupo muy fuerte pero minoritario. Lo que les molesta que este Estado le devuelva derechos e igualdad a la gente», enfatizó Insaurralde en un acto junto al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el vicegobernador Gabriel Mariotto, en La Plata.

Durante su discurso, Insaurralde sostuvo que «nosotros elegimos estar del lado de la gente que quiere que los dirigentes elijamos vivir en una sociedad más justa».

«Los convoco a seguir trabajando y enamorando a cientos de miles de bonaerenses y que este proyecto político que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner les va a seguir dando satisfacciones», destacó.

En ese marco, señaló que la Presidenta «eligió por sobre todo la patria para cambiarle la realidad a la gran mayoría del pueblo argentino».

«Sabemos todos los que integramos este proyecto que nos enamoramos de él porque creemos en proyectos y acciones colectivas», destacó.

En ese sentido, Insaurralde sostuvo que «siempre pusimos la gestión y la política para resolver los problemas de los ciudadanos» y «la seguridad pertenece a problemas multicausales».

«Nosotros comenzamos la tarea de reconstrucción de la Argentina y nos atrevimos a vincular la seguridad con la justicia porque no hay seguridad si no hay justicia independiente», resaltó.

Scioli, que estuvo acompañado por todos los integrantes de su Gabinete, aseguró que «tener compromiso es elegir», y seguir trabajando en el proyecto político iniciado en el 2003 por Néstor Kirchner y por eso «estamos unidos acá para defender la responsabilidad que Cristina nos ha confiado» en esta campaña electoral de renovación parlamentaria.

En ese marco, Scioli destacó que «a mí me ha tocado elegir cuando Néstor (Kirchner) me convocó y yo no dudé y hoy puedo demostrar que ese gran estadista no se equivocó porque sigo acompañando este proyecto político».

«A medida que la gente lo conoce a Martín y su historia personal va creciendo» en las encuestas, resaltó Scioli.

«Me siento identificado con Martín porque hemos tenido que superar malos momentos con voluntad, eso es la política», añadió el mandatario provincial y dijo que su distrito y toda la provincia creció «por la fuera de este trabajo colectivo».

Insaurralde por su parte sostuvo que «nosotros elegimos estar del lado de la gente que quiere que los dirigentes elijamos vivir en una sociedad más justa».

El primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, subrayó además que «la seguridad pertenece a problemas multicausales», y agregó que «hubo un Estado ausente durante décadas en nuestro país».

«Nosotros comenzamos la tarea de reconstrucción de la Argentina y nos atrevimos a vincular la seguridad con la justicia, porque no hay seguridad si no hay justicia independiente», resaltó.

Por otra parte, destacó que la Presidenta «eligió por sobre todo la patria para cambiarle la realidad a la gran mayoría del pueblo argentino».

«Sabemos todos los que integramos este proyecto que nos enamoramos de él porque creemos en proyectos y acciones colectivas», destacó el candidato del FpV.

Por último, expresó su convocatoria «a seguir trabajando y enamorando a cientos de miles de bonaerenses, y que este proyecto político que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner les va a seguir dando satisfacciones».