Retornaron del Chaco los integrantes de “Almas solidarias»

CAÑUELAS- La intendenta, Marisa Fassi, recibió en su despacho a los jóvenes cañuelenses y médicos voluntarios, que el último fin de semana acercaron ayuda a una zona carente de la provincia del Chaco.

Desayuno mediante, los presentes compartieron con la jefa comunal sensaciones recogidas durante el viaje a Paraje El Colchón – Villa Rio Bermejito (Chaco), donde acercaron una importante cantidad de alimentos no perecederos, ropa, medicamentos e instrumentos médicos.

El grupo de jovenes cañuelenses, conformado por Jorge Ludueña, Noelia Linares, Cecilia Giménez, Adrian Lavalle, Ayelén Urquía, Facundo López y Gisela Ávila, entre otros; sumado a un grupo de médicos de Cañuelas, La Plata, Lanús, Laferrere, Merlo y Capital Federal agradecieron la rápida gestión de la intendenta, al facilitar un camión con acoplado para concretar la entrega que los hermanos chaqueños recibieron con tamaña emotividad y agradecimiento.

En forma de reconocimiento, los voluntarios le obsequiaron a la intendenta un hermoso ramo de flores junto a un arco y flecha característico del pueblo originario Toba.