Jornada de atletismo para las escuelas

CAÑUELAS- Con el apoyo del gobierno municipal, a través de la dirección de Deportes, se llevó a cabo en el Parque de la Salud el “Proyecto Pentatlón: «Encuentro masivo de pruebas orientadas al atletismo», destinado a los alumnos de escuelas primarias de Cañuelas.

Organizada por el área de Educación Física de la Escuela Primaria Nº 34 «Héroes de Malvinas», y con la colaboración del Instituto Superior de Formación Docente Nº 43 de Lobos, la Escuela de Educación Media Nº4 Cañuelas, la Escuela Secundaria Nº 9 de Cañuelas, la Dirección de Deportes y la Secretaría de Inspección de la Municipalidad de Cañuelas.

El encuentro fue destinado a todos los niños y niñas que cursan el 6º año, en las escuelas primarias del distrito y estuvo compuesto por las siguientes pruebas: velocidad 60mts, resistencia 800mts, salto en largo, lanzamiento de pelota de softbol, y gimnasia.

En la jornada que se extendió durante todo el día, bajo un sol radiante y un marco espectacular, participaron más de 500 chicos, fomentando la práctica deportiva y la sana competencia entre los jóvenes.