Monte Hermoso se prepara para celebrar un nuevo aniversario

MONTE HERMOSO Mañana la ciudad  celebrará sus 36 años de autonomía con distintas actividades y un acto oficial que tendrá lugar en el marco de la ampliación de la Biblioteca Popular, una obra trascendental para la cultura local.

Las actividades comenzarán el miércoles a las 10 en el natatorio municipal, donde la Secretaría de la Tercera Edad organizó una exhibición de natación y gimnasia acuática de los adultos mayores. Luego habrá una clase abierta y gratuita de hidropilates y finalizará con la torta del primer cumpleaños del natatorio.

A las 16, en el predio del Polideportivo Municipal, se dará inicio al clásico del fútbol “Copa 36º Aniversario ciudad de Monte Hermoso” entre SUTERyH y el Atlético Monte Hermoso. El evento contará en el entretiempo con el corte de la torta aniversario y chocolate con bollitos para celebrar un nuevo año de comunidad autónoma e independiente.

Según informó Radio Provincia, el acto oficial se realizará a las 20 con la inauguración de la ampliación de la Biblioteca Popular Monte Hermoso, en Av. Bahía Blanca y Patagonia. Se trata de una obra que sumará una planta de 180 metros cuadrados, similar a la superficie existente, con acceso con rampas y espacios acondicionados para personas discapacidad motriz.