Rossi pidió terminar con “las chicanas y las agresiones y descalificaciones”

 

BUENOS AIRES-  El ministro de Defensa, Agustín Rossi, aseguró hoy que «muchas veces los sectores corporativos de Argentina pusieron palos en la rueda» a la gestión del gobierno y pidió a la oposición que deje de representar «exclusivamente» los intereses de ese grupo.

Rossi dijo que no le «caben dudas» que hay algunos dirigentes «desean situaciones de crisis» y repudió «el destrato» que recibió el ministro de Economía, Axel Kicillof, «por parte de algunos comunicadores durante el fin de semana».

«Tienen que terminar con las chicanas y las agresiones y descalificaciones, porque sino el debate termina siendo muy flaco. Nosotros proponemos y hacemos cosas», enfatizó el ministro de Defensa de la Nación, en declaraciones a radio La Red.

Sostuvo que lo que tienen que hacer los dirigentes de la oposición es «dejar de tratar de representar los intereses corporativos. Argentina necesita una oposición que piense por sí misma y que no sea reflejo exclusivo del sector corporativo».

«El Gobierno tiene un nivel de agresividad en su contra importante, eso no es novedad. Durante estos días parece que para algunos cuanto peor es mejor, incluso algunos sectores políticos. Lo razonable sería pararse en una posición de responsabilidad mayor”, consideró el funcionario nacional.