Diana Conti se diferenció de Julián Domínguez en su opinión sobre el gobernador Scioli

 

BUENOS AIRES- Consideró “demasiado sectarios” los dichos del presidente de la Cámara de Diputados,  Julián Domínguez quien había reconocido que el gobernador bonaerense “no lo representa para 2015”.

En el marco de la interna del Frente para la Victoria de cara a 2015, la diputada nacional Diana Conti salió al cruce del presidente de la Cámara baja, Julián Domínguez, quien había reconocido que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, “no lo representa”.

“Me parece que decir que no me representa es demasiado sectario, por cuanto sabemos que el Frente para la Victoria tiene distintos perfiles, distintos modos de visión de la provincia, del país y del mundo”, analizó Conti.

En declaraciones a Radio América, la diputada –quien supo diferenciarse de Scioli- destacó que el mandatario bonaerense “se puso al hombro la campaña electoral de las últimas legislativas y gobierna la provincia en nuestro nombre (por el Frente para la Victoria)”.

Decidido a disputar la gobernación bonaerense el año que viene, Domínguez había publicado en su cuenta de Twitter: “Scioli no me representa para el 2015. Prefiero a un candidato que tenga unidad básica, militancia política y experiencia en la pelea política”.