Macri recibió a los ganadores de la Davis

CAPITAL FEDERAL- El presidente Mauricio Macri recibió en Casa de Gobierno a los ganadores de la Copa Davis y destacó la “importancia del trabajo en equipo, el esfuerzo de cada uno al servicio del conjunto, y la humildad”.

También dijo que “esto es lo que necesita el país, que cada uno saque lo mejor de sí mismo y lo ponga al servicio de la sociedad”.

El equipo argentino que se consagró campeón de la Copa Davis de tenis el fin de semana pasado en Zagreb, Croacia, llegó a las 9.15 al aeropuerto de Ezeiza, ante gran cantidad de gente que esperaba el arribo de Juan Martín Del Potro, Federico Delbonis, Leonardo Mayer, Guido Pella y el capitán Daniel Orsanic.

El Equipo completo, con jugadores, técnicos y dirigentes, había tomado ayer un vuelo desde Zagreb a Londres y después otro rumbo al aeropuerto internacional de Ezeiza.

Argentina derrotó a Croacia en Zagreb en la final de la Davis por un épico 3-2 con remontada incluida y consiguió al fin la esquiva ‘Ensaladera de Plata’ que se le había escapado en las cuatro finales que había disputado anteriormente.

DEJA UNA RESPUESTA