Depetri recibió a las agrupaciones kirchneristas de Unidos y Organizados de Hurlingham

HURLINGHAM – Las agrupaciones kirchneristas de Hurlingham que integran el espacio Unidos y Organizados (UyO) se reunieron para analizar las políticas y pasos a seguir en el futuro escenario del distrito, a días de la asunción de los concejales electos de este espacio y de que la lista del Frente para la Victoria se imponga en la interna del Partido Justicialista local.

En una muestra de unidad, los dirigentes de las distintas agrupaciones se mostraron en un encuentro del espacio kirchnerista, que se realizó en la sede de UyO en la Ciudad de Buenos Aires. Allí, estuvo el diputado nacional y miembro de la mesa Nacional de Unidos y Organizados, Edgardo Depetri, junto al concejal electo y referente k de Hurlingham, Juan Zabaleta.

Depetri destacó la “fortaleza del gobierno, tras haber cumplido en las elecciones el objetivo de conservar la mayoría en ambas cámaras y poder construir una fuerza que nos permitirá trabajar para gobernar Hurlingham en 2015 y recuperar el distrito y sus candidatos para el proyecto que conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

“Para lograrlo debemos deponer sectarismos, egoísmo y ambiciones en post de construir una fuerza unida,  organizada y solidaria que esté al servicio de los vecinos”, aclaró el diputado Nacional y secretario General del Frente Transversal.

En el encuentro, también estuvieron el concejal electo, Adrián Eslaiman, y las autoridades electas del PJ local, Raúl Zurita, Miguel Quinteros y Fabián Palleiro y congresales partidarios electos Martín Rodríguez Alberti (referente de La Campara de Hurlingham), Hilda López y Carmen Cittadino.

En los últimos días, el FPV logró imponerse con anterioridad en la interna partidaria del Justicialismo en Hurlingham, debido a que la nómina que presentó el intendente massista Luis Acuña fue inhabilitada por la Junta Electoral del PJ bonaerense  por falta de certificación de los candidatos y avales.  De este modo, en Hurlingham será el único distrito que gobierna un intendente massista en el que no habrá internas partidarias.