Scioli quiere dialogar con todos los candidatos

 

BUENOS AIRES-  El gobernador bonaerense anticipó  que convocará a dialogar «en serio», ya terminada la campaña, a los principales candidatos que compitieron el último domingo en la Provincia «para tener una charla madura» sobre las iniciativas que plantearon al electorado.

«Quiero hablar con (Néstor) Pitrola, Margarita (Stolbizer), (Francisco) De Narváez y con el propio Sergio para que me puedan explicar qué están pensando. Yo quiero mejorar la Provincia», manifestó Scioli.

En ese sentido, precisó: «quiero ver cómo hacen para mejorar lo que plantean. Critican que la Provincia tiene un severo déficit. Bueno, quiero ver qué proponen», porque «la gente se ha puesto más exigente y no voy a negar el resultado de una elección, pero la gente se entusiasma cuando un candidato expone en campaña», argumentó el mandatario a Todo Noticias.

Scioli, uno de los más golpeados tras los resultados del último domingo, recordó que después de las elecciones legislativas de 2009, donde el kirchnerismo perdió contra una alianza entre Mauricio Macri y De Narváez, habló con éste último «y algunas cosas se fueron incorporando, por qué no?», se preguntó.

«Vamos a convocar a tener una charla madura. Yo reconozco que hay que cosas que hay que mejorar», admitió y agregó: «vamos a dejar pasar un tiempo y después vamos a convocar a las distintas fuerzas políticas para escuchar sus propuestas».