Quirófano móvil en Morón sur, Castelar norte y El Palomar

    MORÓN – El Municipio informó que durante el mes de noviembre el quirófano móvil del Centro de Salud Animal, Zoonosis y Control de Plagas (CeMSA) funcionará en las localidades de Morón sur, Castelar norte y El Palomar para prestar los servicios gratuitos de esterilización y vacunación antirrábica de mascotas.

    Los vecinos que quieran hacer uso de este beneficio deben sacar turno el sábado anterior con su DNI o la factura de algún servicio que acredite domicilio en el partido de Morón. Los turnos son limitados y la actividad se suspende por lluvia.

    El quirófano móvil funciona de 9 a 13 hs. en:
    Del 5 al 9/11 : Plaza Manzanar, Santiago del Estero y R.Díaz, Morón sur.

    Del 12 al 16/11 : Plaza de Los Inmigrantes, Tucumán y San Nicolás, Castelar norte.

    Del 19 al 23/11 : Plaza La Rotonda, Moraga y Palma, El Palomar.

    Es importante recordar que los animales pueden ser vacunados a partir de los 3 meses de edad y esterilizados desde los 6 meses (las hembras) y los 8 meses (los machos). La vacunación antirrábica se debe aplicar todos los años.

    El quirófano móvil también ofrece servicios de vacunación, tratamiento antisárnico y esterilización de animales en la sede del CeMSA.

    Además, en el mismo lugar y el mismo día del quirófano móvil se puede adoptar una mascota en el marco del Programa “Vamos a casa”.

    Para más información comunicarse con el Centro Municipal de Salud Animal, Zoonosis y Control de Plagas (Curupaytí 1126, Morón) al 4645-1264/1726 o vía mail a [email protected]