Scioli  reivindicó como prioridad a la seguridad en un acto en La Matanza

LA MATANZA- El gobernador y candidato a presidente por el FPV reiteró que las políticas de seguridad ciudadana serán su “prioridad” y se comprometió a “estar cerca de los problemas» para solucionarlos.

El gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli reiteró que las políticas de seguridad ciudadana serán su “prioridad” en el caso de resultar electo en los próximos comicios y además se comprometió a “estar cerca de los problemas, porque cuanto más cerca estamos, más rápido llegan las soluciones”.

Durante un acto de egreso de agentes de la Policía local en la localidad de Ramos Mejía, en el que estuvo junto al intendente de La Matanza Fernando Espinoza, Scioli afirmó: “La seguridad fue, es y será mi prioridad porque se trata de cuidar la vida”.

Sobre su visión respecto a las políticas de seguridad, el gobernador bonaerense marcó como objetivos “acorralar el delito, sacarles las armas a los delincuentes, combatir el narcotráfico e impulsar políticas de inclusión”.

En ese sentido, sentenció que en la lucha contra el delito organizado “la clave es que la policía llegue antes del delito y se pueda prevenir”.

Como una premisa de su forma de gestionar, el candidato presidencial del oficialismo señaló que “cuando más cerca estemos de los problemas, más rápido llegarán las soluciones”.

“Vamos entregar nuestra gobernación con 95 mil policías y con una baja del 50 por ciento de los robos seguido de homicidio desde que declaramos la emergencia”, sostuvo Scioli, quien admitió: “Sabemos que todavía falta, pero sé cómo hacerlo”.

En un mensaje dirigido a los flamantes agentes de la Policía local de La Matanza, el gobernador bonaerense les pidió: “Honren el uniforme, el arma que le da la sociedad. Sean solidarios y sensibles, con autoridad, pero sin autoritarismo”, concluyó.

Previo al discurso de Scioli, fue el turno del intendente Fernando Espinoza quien definió al mandatario provincial como “un hombre que habla poco, pero trabaja mucho”.

Espinoza, acompañado por la candidata a intendenta kirchnerista de ese distrito Verónica Magario, fustigó a la alianza Cambiemos encabezada por el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri al señalar que “ellos dicen que son el cambio, pero tienen todo lo malo de lo viejo de la política como la corrupción y eso es repudiable”.

Eufórico, Espinoza le prometió a Scioli que “La Matanza lo va a acompañar el próximo 25 de octubre para reventar las urnas con votos”.

A 26 días de las elecciones, el candidato presidencial del FpV también participó de un acto en el municipio de Tres de Febrero junto al secretario general de Presidencia Eduardo ‘Wado’ de Pedro, el jefe de Gabinete Aníbal Fernández, el titular del Afsca Martín Sabbatella, y el intendente de ese distrito Hugo Curto.

Asimismo, desde el entorno del gobernador se confirmó que mañana al mediodía participará del acto que encabezará la presidenta de la Nación en la provincia de Santiago del Estero, para luego viajar a Mendoza donde continuará sus recorridos de campaña.