Atentaron otra vez en Hurlingham contra un dirigente del Frente para la Victoria

HURLINGHAM- La violencia política contra los dirigentes del Frente para la Victoria de Hurlingham crece día a día, mientras se acercan las elecciones generales del 25 de octubre.

En la tarde de ayer el ex concejal y dirigente de ese espacio político, Mario Palleiro, sufrió un atentado  con una bomba molotov que desconocidos arrojaron contra su automóvil, en la puerta de su domicilio de la localidad de Villa Tesei, partido de Hurlingham.

Según el relato de los familiares y vecinos, el hecho ocurrió cerca de las 15 hs. en la puerta de la casa del dirigente, ubicada en la calle Siria al 200, mientras se encontraba con su familia en la vivienda.

Palleiro habría divisado desde la ventana de su casa que su automóvil Renault  Sandero estaba incendiándose , por lo que intentó rápidamente apagar el fuego con la ayuda de un vecino, advirtiendo una bomba de tipo molotov en el asiento trasero, que causo el incendio total de su vehículo.

Hasta el momento, según las versiones de algunos vecinos del lugar, los responsables del hecho serían dos jóvenes encapuchados de aproximadamente 20 años de edad, que desde una moto y a gran velocidad  arrojaron la bomba molotov al vehículo siniestrado.

Recordemos que el pasado 4 de setiembre hubo otro atentado en el que balearon el auto del dirigente kirchnerista Alejandro Rodriguez, lo que motivo la denuncia de organizaciones de derechos humanos ante la secretaría de seguridad de la nación, para que tome intervención ante los graves hechos de violencia que viene sufriendo todo el arco opositor al actual gobierno del intendente massista Luis Acuña.