Para Stolbizer, Argentina tiene que tener un “perfil exportador”

 

LAS FLORES- La primera candidata a diputada nacional por el Frente Cívico en la Provincia de Buenos Aires, Margarita Stolbizer, sostuvo  que «Argentina tiene que ser un país agroindustrial con perfil exportador», en una charla en la Sociedad Rural de Las Flores.

«Sin el campo, Argentina no puede pensar un proyecto de desarrollo productivo que genere empleo e igualdad de oportunidades. Tenemos que volver a ser un país agroindustrial con perfil exportador», dijo la parlamentaria.

Para la candidata, el país debería «participar de la agenda mundial donde se debate sobre la provisión de alimentos para luchar contra la pobreza», indicó un comunicado.

Stolbizer realizó una gira por el interior bonaerense, que comenzó ayer en Mar del Plata, tras lo cual visitó la exposición rural de Ayacucho y terminó el día en un acto junto al Intendente Pablo Zubiaurre.

Esta mañana, junto al jefe comunal de Tandil, Miguel Lunghi, ofreció una conferencia de prensa y luego diserto en el comité radical frente a vecinos y militantes.

A su vez, Stolbizer, junto a su compañero de fórmula, el diputado Ricardo Alfonsín, presentó un video en las redes sociales con un «plan nacional de combate contra las drogas y las armas».