Martín Insaurralde largó su nueva campaña publicitaria

 

BUENOS AIRES- El candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, lanzó  en varios diarios su nueva campaña publicitaria que tiene como frase principal «El futuro no es empezar todo de nuevo, eso es el pasado».

La publicidad, que ocupa una página, está encabezada por una foto de Insaurralde y continúa con un texto que concluye con las frases «Un diputado es una persona que tiene que ser vos en el Congreso», «Hemos crecido» y «Estoy seguro de que todo será mejor».

Según informó el diario Tiempo Argentino, la nueva campaña televisiva y gráfica de Insaurralde hará foco en su figura como candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires y jugará con las letras M I, sus inciales, para incluir el posesivo «mi» en las frases que den cuenta de sus propuestas.

Asimismo, en una entrevista con el matutino, Insaurralde explicó que para las PASO, que era una campaña corta, «había que pegar ese nombre rápidamente a la figura de la presidenta Cristina Fernández y del gobernador Daniel Scioli para que la gente sepa que yo era el candidato oficialista del FPV» y que «ahora estamos caminando los 135 distritos, para darle un mayor conocimiento al electorado de cuáles son mis propuestas, de quién soy».

«Para mí, todos los días es el futuro», «El futuro no es el 2015 solamente», «Estoy convencido de que esta es una década fundacional, pero más convencido estoy de que sería una década perdida si cambiáramos todo» y «Que lo que conseguimos juntos no te falte, pero que consigamos lo que falta» son otras de las frases destacadas de la publicidad.