Ghi encabezó acto de campaña en Castelar

 

MORÓN- El intendente de Morón Lucas Ghi encabezó  un acto de campaña en Castelar junto al titular de la AFSCA, Martín Sabbatella, y candidatos de Nuevo Encuentro-Frente Para la Victoria, donde pidió el acompañamiento de la lista del kirchnerismo para «defender todo lo construido y garantizar un futuro para todos y todas» y «porque de lo contrario podemos volver al pasado y poner en riesgo todo lo construido».

Ghi advirtió además que «amparados en problemas reales que podemos tener se escudan aquellos que quieren una Argentina para pocos, y son los mismos que practicaron ajustes económicos, exclusión, desempleo».

Sobre esos sectores, y en particular referencia al Frente Renovador que encabeza Sergio Massa, el jefe comunal de Morón también señaló que «quieren poner palos en la rueda desde el Congreso Nacional y el Concejo Deliberante».

Los conceptos fueron formulados durante una cena con más de 300 vecinos que se realizó en la Sociedad de Fomento Loma Verde de Castelar y en la que también participaron la candidata a senadora provincial, Mónica Macha, Hernán Sabbatella y José María Ghi quienes encabezan la lista de candidatos a concejales en Morón, y candidatos y candidatas a concejales y consejeros escolares.

Por último, Ghi remarcó que «lo mejor que le puede pasar a Morón es que ganemos con la lista que encabeza Martín Insaurralde, en defensa de todo lo construido y para garantizar un futuro para todos y todas».

Según un comunicado de Nuevo Encuentro, esta segunda parte de la campaña comenzó con un almuerzo familiar el pasado fin de semana en Villa Sarmiento y continúa el próximo sábado 5 de octubre con otro encuentro en El Palomar.

Además de almuerzos y cenas por los barrios, habrá una intensa campaña de vía pública para fortalecer la candidatura a diputado nacional de Martín Insaurralde y de defensa de las políticas que lleva adelante Cristina Fernández de Kirchner, completa el comunicado.