De Narváez quiere bajar la edad de imputabilidad a los 14 años

 

BUENOS AIRES- El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Francisco de Narváez, aseguró que «no alcanza con la prevención» para combatir la inseguridad e insistió en bajar la edad de imputabilidad a 14 años.

El diputado afirmó que «un programa de seguridad va más allá de poner policías en las calles para hacer prevención» y dijo que es necesario el trabajo mancomunado de Nación, Provincia y municipios.

En ese sentido, señaló que, por ejemplo, se debe corregir «la falta de intercambio de información criminal entre las distintas fuerzas», y afirmó que en el actual escenario «el que tiene ventaja no es otro que el delincuente».

De Narváez resaltó «la necesidad de debatir los programas de seguridad de los candidatos, de cara a la elección de octubre, ya que se trata de la principal preocupación de los bonaerenses», y aseguró «si la gente está más informada, sin duda tomará una mejor decisión».

Por último, el candidato de Unidos por la Libertad y el Trabajo insistió con «la creación de policías comunales» y volvió a manifestarse a favor de bajar la edad de imputabilidad de 16 a 14 años.