Novedades para no perder tiempo con el control remoto y sentarte a ver en las plataformas

Una miniserie británica por OnDirecTV, el final de la elogiada “I May Destroy You” por HBO, un nuevo estreno en los martes nórdicos de Film&Arts, el fin de la cuarta temporada de “Bull” por A&E y el estreno de una serie con la galardonada Hilary Swank por Netflix, son las novedades de las diferentes pantallas.

De la escuela británica de policiales, llega “A Confession”

“A Confession”, miniserie británica del guionista y productor Jeff Pope que cuenta la historia de un investigador decidido a llevar a un asesino a la Justicia, sea cual sea el costo, estrenará el lunes a las 21 por la señal satelital OnDirecTV.

El elenco de la serie está encabezado por Martin Freeman (“Sherlock”, “Fargo”, “El Hobbit”) como el detective Steve Fulcher.

La potente “I May Destroy You” llega a su fin

“I May Destroy You”, serie creada, dirigida y protagonizada por la inglesa Michaela Coel y que desde su estreno se convirtió en una de las producciones más elogiadas del año en el universo televisivo, presenta su duodécimo y último episodio este lunes a las 23, por la señal premium HBO.

Inspirada por una muy similar experiencia traumática sucedida a Coel, la serie sigue a Arabella Essiedu, una joven escritora londinense que vive una existencia despreocupada hasta que es agredida sexualmente en un club nocturno que la lleva a reevaluarlo todo.

Los martes nórdicos de Film&Arts se renuevan con “Jordskott”

“Jordskott”, serie sueca que combina la acción detectivesca al estilo nordic noir y lo paranormal, podrá verse desde este martes a las 22 por Film&Arts.

Desapariciones de niños, asesinatos, criaturas que deambulan por el bosque y policías con poderes paranormales, proponen un acercamiento al policial escandinavo que reúne lo gótico, lo mitológico y un clima de terror con el drama de detectives

“Bull” presenta el final de su cuarta temporada

La cuarta entrega de “Bull”, la serie protagonizada por Michael Weatherly centrada en un carismático y estratega experto en análisis psicológicos, intuición y tecnología que ayuda a predecir el pensamiento de los miembros de los juicios a los que se enfrenta, termina el jueves que viene a las 21.10 por A&E.

En el episodio final, el doctor Jason Bull y el equipo ayudan a Taylor a entablar una demanda civil contra la mujer que atropelló a su amiga y le quitó la vida cuando la conductora evade los cargos criminales al reclamar inmunidad diplomática.

Hilary Swank protagoniza el drama de ciencia ficción “Lejos”

“Lejos”, drama de ciencia ficción protagonizado por la doble ganadora del Oscar a mejor actriz Hilary Swank (“Los muchachos no lloran”, 1999; “Million Dollar Baby”, 2004), estará completa a disposición en la plataforma de Netflix el viernes próximo.

Swank es la comandante Emma Green, quien lidera una tripulación internacional de astronautas en una peligrosa misión a Marte que la separará de su esposo e hija durante tres años.

DEJA UNA RESPUESTA