Vidal se negó a dialogar con los médicos de un hospital

SAN MARTÍN- Ocurrió en el Hospital Eva Perón de San Martín. La gobernadora llegó por sorpresa y se fue abruptamente ante el pedido de los profesionales.

La gobernadora María Eugenia Vidal realizó una breve recorrida por el Hospital Eva Perón de la localidad de San Martín. Por «cuestiones de seguridad», la visita no había sido anunciada a los medios ni al personal que trabaja en el lugar, una práctica habitual en el macrismo.

De todos modos, según videos que se hicieron públicos, un grupo de profesionales logró interceptarla a la salida y le solicitó dialogar unos momentos. La gobernadora no detuvo su marcha, se subió a la camioneta que la esperaba

Lo único que lograron los médicos fue que un asistente de Vidal les recibiera un petitorio.

Tras esos segundos en los que tuvieron la expectativa de ser recibidos, sobrevino la decepción y la bronca. Varios de los presentes comentaron que «huyó como una rata» y recordaron que el gobierno siempre prometió «diálogo».

Los reclamos que intentaron efectuar los médicos ante la gobernadora están relacionados con las falencias en la infraestructura del hospital, la falta de insumos, el pase a planta permanente de personal contratado y la cobertura de los puestos vacantes que resienten la atención a los pacientes.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA