Moyano admitió que después de las elecciones de octubre podría aliarse con Massa

 

BUENOS AIRES-  El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, puso  en duda la continuidad de su alianza con el diputado Francisco De Narváez después del 27 de octubre, indicando que a partir de esa fecha “comienza otra historia” y no descartó “trabajar junto” al líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

En declaraciones a radio Mitre, Moyano sostuvo que “después del 28 de octubre acá (en Argentina) comienza otra historia y vamos a tratar de estar todos unidos los hombres que tenemos alguna representación y que más o menos (compartimos) el mismo pensamiento sobre el país”.

El líder camionero hizo referencia a sus alianzas políticas después de las elecciones legislativas generales y aseveró: “Yo nunca estuve peleado con Massa; mañana puede ser que estemos trabajando juntos».

En ese sentido, Moyano aclaró que dar por hecho su pase a las filas massistas es “es anticiparse” aunque no descartó trabajar junto al intendente de Tigre ya que ahora “estoy en el mismo espacio político que De Narváez, con quien sí estuve peleado, y con Massa nunca estuve peleado”.

Asimismo, el sindicalista negó que su hijo, el diputado nacional Facundo Moyano, se encuentre trabajando con Massa, pero admitió que el titular del gremio de los empleados del peaje “tiene una relación (con Massa) de comunicación permanente”.