Anibal Fernández recibió el apoyo de Abuelas de Plaza de Mayo para su precandidatura a la gobernación

BUENOS AIRES- La fórmula bonaerense Fernández-Sabbatella concurrió a la sede de Abuelas de la Capital Federal, y allí comentaron algunas de sus iniciativas y recibieron aportes y el apoyo para su futura gestión provincial.

El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández, se reunió con la comisión directiva de Abuelas de Plaza de Mayo encabezada por su presidenta, Estela de Carlotto, junto su precandidato a vice, Martín Sabbatella.

La fórmula que disputará dentro del Frente para la Victoria en las PASO la candidatura de la gobernación bonaerense de cara a octubre concurrió a la sede de Abuelas de la Capital Federal, y allí comentaron algunas de sus iniciativas y recibieron aportes y el apoyo para su futura gestión provincial.

Al respecto, Sabbatella señaló: “Más que un encuentro entre una asociación de derechos humanos y una fórmula para la gobernación, fue un abrazo entre militantes que nos conocemos hace muchos años, que compartimos las mismas luchas y que tenemos los mismos sueños”.

Además, Aníbal Fernández será recibido esta tarde por el precandidato a intendente de San Fernando, Matías Molle, quien estará acompañado por el actual entrenador del seleccionado de hockey Los Leones, Carlos “Chapa” Retegui, precandidato a primer concejal de ese distrito.

En tanto, el viernes visitará Lanús junto al viceministro de Justicia y precandidato a intendente por ese distrito, Julián Álvarez, y por la tarde encabezará un acto del INCAA en Lomas de Zamora, en compañía del precandidato a intendente de la ciudad, Martín Insaurralde.

Finalmente, durante el fin de semana, la fórmula aspirante a la gobernación estará visitando la quinta sección electoral con cabecera en la ciudad de Mar del Plata.