Quieren llevar a todas las localidades de Hurlingham el tendido de agua potable

HURLINGHAM-  El concejal del Frente para la Victoria, Juan Zabaleta, participó de la apertura de sobres para la licitación de las obras para la red de agua potable, en las que se llevará a cabo la terminación de la impulsión que permitirá extender y llevar el servicio a todas las localidades de Hurlingham.

El acto se llevó a cabo en la sede de Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA), en donde el concejal mantuvo previamente una reunión con el titular de esa entidad, Carlos Ben.

Tras el acto, Zabaleta resaltó que “los vecinos de Hurlingham nos preguntan continuamente como avanza la obra de agua y cloacas en el distrito y hoy se está dando respuesta con esta apertura de sobres para concretar una obra que nos va a permitir proveer a futuro de agua potable a todo Hurlingham”.

“A partir de esta obra podemos planificar para el año que viene que la ciudad de Villa Tesei tenga el cien por cien de agua potable, gracias a la articulación que venimos haciendo con el gobierno Nacional y provincial”, resaltó el concejal del Frente para la Victoria.

Asimismo, Zabaleta adelantó que el trabajo “comenzara en 90 días y vamos a estar junto a los vecinos siguiendo los avances que van a mejorar en el corto plazo el servicio que recibe nuestra gente”.

La obra Terminación Impulsión Hurlingham es un trabajo central, ya que contribuirá a mejorar la calidad del servicio en las zonas ya abastecida de Villa Tesei, garantizando la presión y el caudal necesarios hasta en los puntos más alejados de la red y permitirá, en un segundo tramo, con la extensión de la red de agua potable llegar al resto de las localidades del distrito.