Ocho policías bonaerenses fueron asesinados en el 2013

 

BUENOS AIRES- La siguiente es la lista de los ocho policías bonaerenses asesinados en lo que va del año, entre los que se incluye a una mujer y a un retirado:

– 29\7: El teniente primero Ramón Isabelino Díaz (48) fue asesinado de tres balazos tras tirotearse con dos delincuentes, uno de los cuales resultó gravemente herido, que lo asaltaron en el partido bonaerense de La Matanza.

– 6\6: El capitán del Grupo Halcón Omar Flores (50) fue asesinado cuando se tiroteó con al menos tres delincuentes que querían robarle el auto en la puerta de su casa, en la localidad bonaerense de San Justo.

– 14\5: El subteniente Fernando Matías Torres (30) fue asesinado de un balazo en el pecho al tirotearse con delincuentes, uno de los cuales fue herido en un brazo y detenido, que estaban asaltando una carnicería en el partido de Morón.

– 4\5: El teniente primero Luis Alberto Ramos (59) fue asesinado de dos disparos en el cuello por dos delincuentes, uno de los cuales fue detenido, que robaban en un supermercado de la ciudad de La Plata.

– 21\3: El sargento ayudante retirado Roberto Di Paulo (58) fue asesinado a balazos cuando intentó resistirse al robo de su auto en la puerta de su casa en Altos de Laferrere, mientras que uno de los tres delincuentes que lo asaltó murió tras el tiroteo.

– 21\3: El teniente primero Marcelo Fernando Vicaria (40) fue asesinado de dos balazos al enfrentarse a tiros con dos delincuentes que asaltaron una estación de servicio en el partido bonaerense de Quilmes.

– 5\2: La sargento Valeria Arrascaeta (28) fue asesinada frente a una compañera de trabajo y un amigo cuando los tres fueron sorprendidos por dos delincuentes que los abordaron con fines de robo, en la localidad de Los Polvorines.

– 22\1: El teniente de Investigaciones Leonardo Pérez (30) fue asesinado de un balazo en la cabeza por dos delincuentes que se movilizaban en moto, en la ciudad bonaerense de Zárate.