Mariotto recorrió San Miguel con candidatos del Frente para laVictoria

 

SAN MIGUEL-  El vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto recorrió el Barrio Mitre de San Miguel junto a los candidatos del Frente para la Victoria, encabezados por Bruno Baschetti, y un centenar de militantes.

Estuvieron presentes, además, el viceministro de Educación Jaime Perczyk, el candidato a senador provincial por la Primera Sección Electoral Alejandro Urdampilleta y el candidato a diputado nacional Adrián Grana.

La recorrida comenzó en la plaza ubicada en El Zonda y Pardo, donde se realizó un operativo interministerial consistente en un móvil de ANSES para asesoramiento, otro de PRONUREE para reemplazar las lámparas tradicionales por las de bajo consumo, un móvil de PAMI, un camión del Programa «Garrafas para Todos» y un dispositivo de la Televisión Digital Abierta para que los vecinos puedan disponer del decodificador de la TDA.

En ese marco, Mariotto recogió de los vecinos los agradecimientos por las políticas del Estado Nacional, principalmente por la Asignación Universal por Hijo y las jubilaciones, a la vez que también fue receptivo a las quejas por la desatención que sufre el barrio por parte del Estado Municipal, según se informó oficialmente.

El vicegobernador sostuvo que «este tipo de distrito de la Primera Sección se ha preocupado mucho por los lugares de mayor poder adquisitivo y ha dejado a la buena de Dios a los barrios de menores recursos».

La caminata finalizó en el local y comedor de la organización Tupac Amaru de la calle Azcuénaga, donde diariamente se sirve la copa de leche a los niños del barrio.