Cristina respondió al pedido de una madre y sus hijos volvieron a la escuela renovada

 

BUENOS AIRES-  La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció  la culminación de las obras de refacción de una escuela de Moreno, al responder al pedido que le formuló una mujer para que se repare la escuela a la que asisten sus hijos.

Cristina, a través de su cuenta oficial en Twitter, le escribió a Viviana Benítez, una mujer de Francisco Alvarez, partido de Moreno, que había solicitado ayuda para la escuela de sus hijos, la Primaria 12 Vicenta Castro Cambón.

«La escuela a la que concurren tus nenes fue reparada durante período vacaciones», le explicó Cristina, y enseguida añadió: «El trabajo fue realizado por cooperativistas de Argentina Trabaja (mientras otros descansan o hablan), con ayuda del Municipio de Moreno».

A la vez, la jefa de Estado contó a la mujer que, a partir de su pedido, «se trabajó inclusive los fines de semana», y le expresó: «Estoy segura que este 1er día de clases fue mejor que el último».

Finalmente, la Presidenta envió a Viviana Benítez las fotos del antes y el después de la escuela reparada durante el receso invernal, y culminó agradeciéndole «por confiar y avisarme».