Santiago Muñiz: “El peronismo de Morón no necesita salvadores”

MORÓN- Siguen las repercusiones tras las declaraciones del intendente de Hurlingham, Luis Acuña, sobre la posibilidad de presentarse como candidato a intendente de Morón.
Esta vez fue el concejal de Morón, el kirchnerista Santiago Muñiz, quien supone que esas declaraciones de Acuña, “tienen un tufillo que se asemeja más a una provocación que otra cosa. Además, en Hurlingham todavía hay muchas cuentas pendientes y creo que cada dirigente tiene que ser consecuente con la función para la cual fue ungido por la voluntad popular. Hablar de candidaturas a 3 años de las elecciones ejecutivas es faltarle el respeto al pueblo”.
No obstante Muñiz consideró que “cualquier ciudadano que cumpla con los requisitos establecidos por la Ley orgánica de las municipalidades y la Constitución Provincial tiene el derecho a ser candidato, y ese es un derecho que hay que respetar”.
Santiago Muñiz dijo también que “el peronismo de Morón, que hoy hegemoniza el kirchnerismo, no necesita salvadores, todo lo contrario, la tarea es construir un proyecto colectivo basado en el trasvasamiento generacional y asentado en los pilares culturales, políticos e ideológicos del Proyecto Nacional y Popular que hoy conduce la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

2 COMENTARIOS

  1. Al peronismo de moron lo recupera la militancia que nose detiene y avanza apoyando el proyecto nacional y popular,esa militancia que durante las elecciones primarias enfrento al aparato obteniendo un importante porcentaje de votos.

  2. EL CUIDAANO LAS REPERCUCIONES SIGUEN PERO POR LA DENUNCIA QUE PESA SOBRE EL NTENDENTE ACUÑA, DENUNCIA FORMULADA POR EL MEDIO BUENOS AIRES 2.0 SE LES PASO.. QUE RARO NO.

Comments are closed.