Más de 300 niños vivieron su día de película

CAÑUELAS- La Intendenta, Marisa Fassi, a través de la dirección de Turismo y el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, llevaron a cabo una jornada de “Cine Móvil” por las localidades de Santa Rosa y Gobernador Udaondo donde se proyectó la película Infantil llamada “Plumíferos”.
La primera de las proyecciones se realizó en el “Centro Tradicionalista el Cencerro”, donde cerca de 250 chicos del Jardín de Los Pozos disfrutaron de un día inolvidable, junto a vecinitos de la zona que concurrieron acompañados de sus papás.
Al finalizar la película las chicas de la Delegación de Santa Rosa sirvieron chocolate caliente con cosas dulces y saladas y repartieron a cada nene una golosina antes de retirarse.
Al día siguiente fue el turno de la Escuela de Gobernador Udaondo, allí participaron alrededor de 70 nenes del Jardín y del colegio primario, que con la compañía de sus maestras pasaron una hermosa jornada.
“Cuando se armó la pantalla gigante, lo único que se escucho entre los nenes fue: ‘¡guauuuu…que gigante!’. Realmente escuchar sus risas y ver sus caritas felices y asombradas es algo que nunca vamos a olvidar», contó la titular de la cartera de turismo Belén Carrizo.