La OTI participó de la primera reunión anual del «Foro permanente de Oficinas Anticorrupción y Fiscalías de Investigación Administrativas»

La Directora Ejecutiva de la Oficina de Transparencia Institución (OTI), Ana Laura Ramos participó del primer encuentro llevado a cabo de manera virtual, con todas las Oficinas Anticorrupción de la República Argentina.

En este marco, disertó sobre el Programa Construyendo Transparencia P.B.A., destinado a empresas con participación estatal, organismos provinciales, universidades públicas y privadas, entidades civiles, deportivas, empresas recuperadas, cooperativas, PyMEs, sindicatos, colegios profesionales y asociaciones civiles; orientado a la elaboración e implementación de herramientas en materia de transparencia, integridad, ética pública, género y diversidad en el interior de estas organizaciones.

La apertura estuvo a cargo del titular de la Oficina Anticorrupción de Nación, Felix Crous. Se trataron temas inherentes a las problemáticas de cada región, y a los nuevos desafíos debido a la pandemia que estamos atravesando.

DEJA UNA RESPUESTA