Randazzo presentó los avales para competir en las PASO

Aviso publicitario
banner moron

BUENOS AIRES- El ex ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, presentó los avales que le permitirán competir en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) dentro del Partido Justicialista.

En este marco fue el ex jefe de Gabinete y actual jefe de campaña de Randazzo quién dio la noticia en el Centro Cultural Sanidad. «Estamos convencidos que estamos en la senda correcta. Debemos revisar las estrategias electorales del pasado. Se han ido firmando adhesiones en todos los municipios para participar en las primarias dentro del PJ», explicó el exfuncionario.

El hombre clave de Florencio Randazzo en la interna del PJ, Alberto Fernández ya había asegurado ayer que el ex ministro del Interior y Transporte acompañaría a Cristina Fernández si la ex presidenta se presentara como candidata en la provincia de Buenos Aires y ganara las primarias.

«Es la regla democrática que nos hemos impuesto», señaló el ex jefe de Gabinete de Cristina. «¿Para qué sirve hacer elecciones si el que gana no lo reconocemos?», aseguró.

Sobre las chances de Randazzo ante la ex mandataria, Alberto dijo estar seguro «de que nos va a ir muy bien».

En declaraciones a radio Mitre, Fernández consideró además que «las PASO no son un acto de ruptura» sino que «son una competencia dentro de un espacio político y el que gana pone la mayoría el que pierde pone una minoría».

Con los avales presentados  consideran que se  permitirá que haya representantes de dicho espacio tanto en el orden local, como provincial y nacional en los próximos comicios en todo el territorio bonaerense.

Cerca del mediodía en una conferencia  encabezada por Eduardo Di Rocco, Alberto Fernández y Norberto García, confirmaron la presentación de los avales e indicaron  “Hay más de 30 mil ciudadanos que quieren que haya unas PASO en la oposición”.

Hay más de 30 mil ciudadanos que quieren que haya unas PASO en la oposición. Para nosotros, no son lucha contra nadie, es lo que nosotros creemos.

En la oportunidad participaron Eduardo Di Rocco, Alberto Fernández y Norberto García, explicaron que presentaron por los 135 distritos de la Provincia de Buenos Aires, lo que le permitirá tener representación tanto en el orden local, como provincial y nacional, en todo el territorio bonaerense.

Al respecto, Alberto Fernández dijo que “en realidad venimos a contar que hace unas semanas que pedimos avales a los bonaerenses para participar de las PASO”.

“Hay más de 30 mil ciudadanos que quieren que haya unas PASO en la oposición. Para nosotros, no son lucha contra nadie, es lo que nosotros creemos”, añadió.

Asimismo aseguró que “creemos que lo que hace falta es unidad y nuestra idea es competir. Nuestra posición es mirar el futuro criticando el presente”.

Entonces afirmó que “una lista única no es unidad, es un acuerdo dirigencial. Es la palabra que empeñó Florencio cuando impulsó esta ley para abrir los partidos. La gente va a tener la opción de decidir quién enfrentará a Macri”.

Más adelante sostuvo que “este espacio perdió cuando no hizo PASO. Estamos convencidos que lo mejor es ir a unas primarias”, y señaló que “queremos que la gente se exprese. Pedimos revisar las estrategias electorales del pasado. Los espacios que usaron las PASO crecieron”.

DEJA UNA RESPUESTA