Radio en vivo para recuperar la antena de Ahijuna

QUILMES – El viernes primero de junio se cumplirán 150 emisiones de Franqueo Simple, el programa que conduce, edro Carlos Costa en Radio Ahijuna FM 94.7. Para celebrarlo, se realizará una emisión en vivo a partir de las 21:30 desde el Anfiteatro del Complejo Cultural Mariano Moreno, Belgrano 450 de la ciudad de Bernal.

La velada incluirá una producción especial del equipo de Franqueo Simple y el eje central serán «torres, antenas, mangrullos, faros. Lugares desde la altura desde donde se ve, se observa, se dice.», en sintonía con la particular situación que atraviesa la emisora comunitaria Ahijuna a raíz de la tormenta del pasado 4 de abril que produjo la caída de su torre de transmisión.

Con una puesta en escena teatral, la música y la escenografía ambientarán la emisión número 150 del programa que cuenta con la conducción de Pedro Costa. También habrá copas de vino y café para acompañar la noche de celebraciones.

Todos los viernes por la noche, Franqueo Simple presenta un tema que va variando con el correr de las semanas. Puede ser el amor, la amistad o el barrio, pero siempre tomando como eje la correspondencia e intentado jugar con todas las variables de lo escrito. Así, la lectura de cartas que van y que vienen forma un arco imaginario de historias y  relatos que viajan por el éter a través de Radio Ahijuna.