Mariotto: “Hay muchos compañeros con vocación y fortaleza para ser postulantes para el 2015”

 

BUENOS AIRES-  El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, aseveró  que el kirchnerismo todavía está en «etapa de construcción» y pidió «moriger la ansiedad» en relación a las candidaturas, con vistas a las elecciones presidenciales del año 2015.

«No hay que preocuparse tanto por el ombligo, sino por la construcción. No reniego de los compañeros que salen a posicionarse, pero el que se larga solo, se va a quedar solo», señaló Mariotto en declaraciones a radio América.

El vicegobernador bonaerense agregó que «el proyecto necesita de esos candidatos» y que «hay muchos compañeros con vocación y fortaleza» para ser postulantes para el 2015, pero sugirió

«ser inteligentes, morigerar la ansiedad y construir», con vistas a los comicios del año próximo.

De entre los candidatos, Mariotto destacó al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien es «un hombre respetado por toda la militancia y adhiere desde el principio al proyecto nacional de Néstor Kirchner».

«Los agoreros de la tinta y de la oposición siempre nos pusieron fecha de vencimiento, y dicen que nos estamos yendo desde antes de llegar. Pero a este proyecto de país industrial e inclusivo que lleva 11 años, hay que seguir profundizándolo por el resto de la vida de nuestra patria», dijo Mariotto.

En cuanto a la conformación del opositor Frente Amplio Unen, Mariotto dijo que sus integrantes «no le han hecho nada bien a las políticas del país» y consideró que «no tienen el ritmo de este tiempo, están ancalados a algunas categorías traidas de los pelos».