Gutiérrez entregó materiales deportivos en el Club “Los Chaperos”

QUILMES – El intendente de Quilmes, Francisco “Barba” Gutiérrez, entregó hoy materiales deportivos en el Club “Los Chaperos” de la localidad de San Francisco Solano, en el inicio de la Liga Municipal de Fútbol de la que participan unos 10.000 chicos del distrito.

“Con esta entrega estamos respondiendo al pedido que nos hicieron las autoridades del club cuando recorrimos el barrio hace unos meses para dar inicio a las obras del mejorado de las calles, el agua potable y las cloacas”, afirmó hoy el intendente.

Dijo también que “estamos trabajando para darle nuevamente la indumentaria a los 10.000 chicos que participan de la Liga Municipal de Fútbol más el material necesario para la práctica deportiva”.

El acto de entrega de los materiales tuvo lugar hoy en el mismo Club “Los Chaperos”, ubicado entre las calles 855 y 890, de esa localidad quilmeña, y del que participaron también el subsecretario de Deportes local, Raúl Molnar, y el presidente del club, Norberto Balbuena, entre otros.

En esta institucional barrial participan unos 120 chicos que realizan sus prácticas deportivas tres veces por semana en distintos días y horarios, según la categoría.

Por su parte, Molnar sostuvo que “es un orgullo ver cómo crecen estos clubes con el esfuerzo conjunto de las familias, haciendo un trabajo social muy importante” y añadió que “en el día de hoy el intendente Gutiérrez está respondiendo a un pedido concreto de Los Chaperos”.

“Este año se agregaron 6 clubes más a la Liga Municipal de Fútbol, lo que significa mil chicos más que vienen a hacer deporte”, remarcó.

En tanto, Balbuena manifestó su agradecimiento al intendente, al señalar que “esta gran ayuda del gobierno municipal nos viene bárbaro para trabajar con los chicos”.