Lombardi justificó la designación de la ex vocera de Lewis en Radio Nacional

CAPITAL FEDERAL- El ministro de Medios y Contenidos Públicos justificó la contratación de la ex vocera del millonario Joe Lewis en Radio Nacional y aseguró que si empiezan a criticar por anteriores trabajos «nos quedamos sin gente para ocupar cargos».

Hernán Lombardi, ministro de Medios y Contenidos Públicos se refirió a la contratación de Dalila Pinacho, ex vocera del millonario británico Joseph Lewis como directora de Radio Nacional de Neuquén. La polémica se da luego de que  la familia presidencial se aloje en la priopiedad del polémico empresario dueño del club inglés Tottenham Hotspur, quién es cuestionado por haber cerrado al acceso al Lago Escondido

«Lo fue hace cinco o siete años, hubo consenso sobre su curriculum, imaginate empezar a criticar a alguien porque fue vocera de otra persona hace más de cinco años, prácticamente nos quedamos sin gente para ocupar cargos de ningún tipo», explicó durante una entrevista con el programa Plan M.

Pinacho fue vocera de Lewis de manera oficial hasta el 2010, pero aseguran que durante los últimos años fue el filtro que se debía atravesar para mantener un contacto directo con el multimillonario.  Según el diario Clarín, en 2007 mantuvo en El Bolsón una fuerte discusión con la diputada Elisa Carrió defendiendo la figura de Lewis. En este debate, Pinacho acusó de mentirosa a Carrió, quien criticaba la figura del millonario y sus actividades en la cordillera.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA