Roban un auto con un bebé de cuatro meses y luego lo tiran a la calle

RAMOS MEJÍA-Dos delincuentes robaron un auto en Ramos Mejía cuando una madre estaba ingresando a su casa en Pringles y Conesa. Pese a no resistirse y pedir que le dejen sacar a su bebé de cuatro meses que se encontraba en el asiento trasero, los delincuentes arrancaron y metros después arrojaron al bebé a la calle.

Luciana, la mamá de Mateo, contó lo sucedido en la puerta de la clínica donde se encuentra internado su hijo: «Los ví venir y les di la llave, cuando sacaron el arma me quedé impactada, les dije está mi bebé, les pido por favor que me lo dejen sacar, no me dejan y arrancan, luego lo revolean con huevito y todo, yo  lo saco de abajo de un auto».

Al respecto, agregó: «Lo único que querian era robar el auto. Les pedía por favor que estaba el bebé, ellos se querián ir y me lo llevaban, no les importaba, lo tiraron como si fuera una bolsa».

Luciana señaló que ella y su marido fueron quienes llevaron a su hijo a la clínica ya que la ambulancia no llegó.  «Sigue en terapia intensiva pediátrica, pero la tomografía salió bien», sostuvo.

Por el momento, no se sabe nada de los delincuentes ni del auto.

 

DEJA UNA RESPUESTA