Al mejor estilo Trump  el dirigente Olmedo quiere hacer un muro, pero con Bolivia

 

 

MAR DEL PLATA– Alfredo Olmedo aseguró que la frontera con Bolivia está desprotegida y que por ahí «pasa la droga y la trata de personas». Además reiteró su apoyo al presidente estadounidense en la construcción de muros que impidan la inmigración y pidió deportar «a todos los delincuentes».

El dirigente salteño y diputado nacional Alfredo Olmedo volvió a demostrar su fanatismo por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, al señalar que el Gobierno debe construir un muro en la frontera con Bolivia. “Yo conozco la frontera y muy bien, hay que hacer un muro”, aseguró durante una entrevista con C5N.

Olmedo insistió en que si no se podía levantar «un muro concreto» se levante «un muro virtual» en donde cumpla la función de ser “un muro de seguridad donde encause (el tránsito de gente), que se pase por un solo lado, por dos lados, por tres lados, no por donde quiera».

De todos modos, quien desfiló por los programas de televisión con el logo de Donald Trump en los días previos a la elección en los Estados Unidos argumentó que «el pueblo boliviano es un pueblo muy trabajador y yo lo respeto mucho, pero el delincuente que se quede del otro lado”.

“Si hay un delincuente que entró de Colombia, Paraguay, del lado que sea, se tendrá que volver a su casa, por qué encima lo tenemos que mantener en la cárcel”, enfatizó Olmedo, que ante la sorpresa del periodista confirmó que coincide «100% con Donald Trump».

 

DEJA UNA RESPUESTA