Rossi despidió a los futuros oficiales que partieron en la Fragata Libertad

BUENOS AIRES El ministro de Defensa Agustín Rossi encabezó  la ceremonia de despedida de los futuros oficiales que zarparán a bordo de la Fragata Libertad, cuya partida está prevista para el sábado desde el Puerto de Buenos Aires donde está amarrada.

La ceremonia oficial de despedida de los oficiales, que partirán en su viaje de instrucción a bordo de La Fragata Libertad, se realizó a las 8;30 a bordo del mismo buque escuela, amarrado en la Dársena Norte del Puerto Madero, según se informó en un comunicado de prensa.

El ministro de Defensa dio lectura a la Orden de Zarpada de la Fragata ARA «Libertad», que iniciará su viaje de instrucción número 44, acompañado por el jefe de la Armada, vicealmirante Gastón Fernando Erice, cadetes de la Escuela Naval Militar, y funcionarios de su cartera, entre otros.

«El viaje de la Fragata Libertad tiene como objetivo principal completar los estudios y prácticas en el mar para finalizar con la instrucción de los Guardiamarinas antes de su graduación y con la misión de estrechar vínculos con los países que visita», señalaron. Rossi,