Aníbal Fernández: “ Los mandaron a robar los que no saben competir por votos”

MORON- El senador nacional Aníbal Fernández (Frente para la Victoria), afirmó que a quienes atacaron supermercados la semana pasada en algunos puntos del país, «los mandaron a robar aquellos que no saben competir por votos».

«Hoy no hay hambre en la Argentina porque Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández de Kirchner) siempre gobernaron a favor de los que menos tienen», afirmó el legislador nacional al aludir a los robos y agresiones de la semana anterior.

Fernández lo expresó durante una charla con jóvenes que brindó anoche en el Centro Cultural Nacional y Popular «la Katedral», en la localidad de Morón, organizada por el secretario administrativo del Senado de la Nación, Juan Zabaleta, quien además es referente kirchnerista de la Provincia de Buenos Aires.
Fernández hizo un repaso de los libros que escribió (Zonceras argentinas y Zonceras argentinas al sol) en los que se ocupó de «refutar los disparates argumentales (de los opositores) respecto de los gobiernos de Néstor y Cristina», explicó.

Durante su alocución, recordó las protestas encabezadas por las entidades agropecuarias que conformaron la Mesa de Enlace y aprovechó el tema para relacionarlo con la oposición de esos mismos sectores a la recuperación del predio de La Rural por parte del Estado.

Explicó que el predio fue adquirido por 30 millones de dólares cuando costaba más de 63 millones de dólares y destacó que «todos los actos administrativos (de esa venta) estuvieron viciados de nulidad además de viciados por el falso precio».
En ese contexto aseveró: «Son gente de mucha plata, pero si te pueden chorear, te chorean».
El senador continuó repasando las políticas inclusivas aplicadas por el gobierno Nacional entre las que enumeró la Ley de Medios y la Asignación Universal por Hijo.
Juan Zabaleta, por su parte, dijo que era un “honor acompañar a Aníbal Fernández, que nos hace sentir orgullosos porque ha protagonizado la transformación política de estos años junto a Néstor y Cristina Kirchner y es la expresión de la lucha contra los poderosos, porque dice sin especulaciones lo que hay que decir, para defender este modelo que nos abarca a todos los Argentinos”.
Del acto participó el Presidente del PJ Morón, Enrique Duyhailo, el Diputado Provincial Alfredo Antonuccio, concejales del Frente para la Victoria y de Nuevo Encuentro del distrito, además de dirigentes de la región.