Encontraron descuartizada a la joven desaparecida en Marcos Paz y detuvieron a su novio

MORÓN- Una joven que estaba desaparecida desde hace dos días fue encontrada ayer descuartizada dentro de una bolsa en un descampado de la localidad bonaerense de Marcos Paz y por el crimen detuvieron a su novio.
El hallazgo ocurrió en el zanjón de un terreno arbolado ubicado en Vélez Sarsfield y Soldado Argentino, de esa localidad del noroeste del conurbano bonaerense.
La víctima fue identificada como Gabriela Cosme (24), de nacionalidad paraguaya y con domicilio en el vecino partido de Morón, donde su hermano denunció su desaparición el martes.
En esa oportunidad, el denunciante contó a la Policía que su hermana no contestaba los llamados a su teléfono celular, por lo que el personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Morón comenzó la pesquisa.
La causa quedó a cargo de la fiscal Adriana Suárez Corripio, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial Morón que ordenó realizar una serie de diligencias en procura de localizar a Cosme.
Según las fuentes, los investigadores establecieron en base a declaraciones de testigos que la mujer ejercía la prostitución en un departamento privado del barrio de Liniers.
Una vez que llegaron allí, los policías obtuvieron el nombre del novio de la mujer, un argentino de 34 años, a quien fueron a entrevistar, dijeron los informantes.
Los voceros señalaron que ante los pesquisas, este hombre se quebró y admitió que había matado y descuartizado a Cosme y arrojado su cuerpo dentro una bolsa de consorcio en el descampado de Marcos Paz.
A partir de esos datos, los investigadores se dirigieron hasta ese terreno y finalmente hallaron el cadáver que por su estado de descomposición lleva a suponer que la víctima fue asesinada el mismo día en que desapareció.
Una fuente de la investigación indicó que a simple vista los peritos no pudieron determinar cómo mataron a Cosme, por lo que se aguardan los resultados de la autopsia que se realizará mañana para determinar la mecánica de la muerte.