Avanza la aprobación del Presupuesto 2014 en la Provincia

LA PLATA- La Cámara de Senadores bonaerense aprobó esta tarde el proyecto de Presupuesto de la provincia de Buenos Aires para el año próximo que prevé gastos por más de 180.000 millones de pesos.
La iniciativa, que se trató luego de un acuerdo entre el oficialismo provincial y el Frente Renovador, fue girada a la Cámara de Diputados, que tiene previsto sancionarla esta noche.
El gobernador Daniel Scioli agradeció a los bloques políticos de la Cámara de Senadores de la Provincia que esta tarde aprobaron el proyecto de Presupuesto 2014 y destacó que el aval que tuvo esa iniciativa «fue fruto del diálogo y el consenso”.
“Agradezco a cada uno de los bloques que aprobaron por unanimidad la sanción de un presupuesto fruto del diálogo y el consenso y por priorizar a los 16 millones de habitantes de la Provincia, más allá de cada posición política”, dijo Scioli en un comunicado de prensa.
El Senado aprobó esta tarde el proyecto, que prevé gastos por 180.000 millones de pesos, por más de dos tercios de sus miembros, y esta noche era tratado en Diputados donde será sancionado.
Scioli, que llegó a un acuerdo con el Frente Renovador, había destacado que “la esencia de la política es el diálogo” y defendió el Presupuesto porque servirá para “llevar adelante inversiones públicas y acompañar el desarrollo de los distintos sectores productivos”.