Adquieren un predio para realizar una escuela descentralizada de policía

MORENO – El municipio adquirió un predio donde planea en 2013 poner en funcionamiento una nueva sede de la Escuela de Policía.

El intendente de Moreno, Mariano West, señaló que el municipio adquirió “la famosa quinta que era de Diego Maradona” para abrir en marzo de 2013 una nueva sede de la Escuela de Policía “Juan Vucetich”.

“Esperamos tener la visita del Gobernador y del ministro Casal, ya que con este nuevo instituto y con los que se inauguraran en distintas ciudades a partir del 2013, se recibirán por año 4200 policías”, dijo West a BA noticias.

Expresó que a través de estos institutos se obtendrá “una formación regional de personas del lugar que van a estudiar cerca de su casa y que prestarán destino en su zona”.

El Gobernador junto al ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, destacó la semana pasada en la Escuela “Juan Vucetich” de Berazategui, el “egreso récord de más de 2 mil policías” y puso de relieve ante los flamantes efectivos “la función de los nuevos institutos de formación descentralizada” dispuestos por el Gobierno provincial.