Zabaleta se reunió con los bomberos de Hurlingham para articular el Plan Integral de Emergencia municipal

HURLINGHAM- En su primera reunión institucional como intendente electo de Hurlingham, Juan Zabaleta se reunió con la comisión directiva del cuerpo de bomberos de Hurlingham para diagramar junto a la institución lo que será el Plan Integral de Servicio de Emergencia municipal.

Durante la reunión que se realizó en el cuartel central de bomberos, Zabaleta afirmó: “en mí van a tener siempre un aliado de las necesidades de bomberos” y acordó con la comisión directiva, mantener una reunión la semana próxima con sus equipos técnicos para comenzar a trabajar articuladamente.

Por su parte,  el presidente de la institución Pedro Cabrera,  calificó el encuentro como “muy positivo” y resaltó que “es la primera vez que pueden hablar con un intendente (electo) de la verdadera realidad de la institución”.

Del encuentro además de Zabaleta y Cabrera,  estuvieron presentes los concejales Ernesto Benítez y Miguel Quintero; el tesorero Nicolás Mutafidi y el Jefe de Cuerpo de bomberos Gustavo Calveiro, entre otros.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA