Felipe Solá: «A los peronistas nos cuesta muchísimo votar a Macri»

BUENOS AIRES- El ex candidato a gobernador de la Provincia por UNA señaló que desde el massismo «no vamos a decirle a nadie por quién votar». El plenario de este miércoles evitó hacer un apoyo explícito a Scioli y/o a Macri.

En la misma línea con el resto de los líderes de UNA, Felipe Solá no quiso mostrar apoyo a ninguno de los dos candidatos de cara a las elecciones del próximo 22 de noviembre. En ese sentido, señaló que «no vamos a decirle a nadie a quien votar. A los votantes les pedimos que les exigan las propuestas que nosotros llevábamos adelante», dijo en declaraciones radiales.

«Por prudencia sobre todo no voy a decir a quien voy a votar. Si lo haría por el voto en blanco, tampoco lo diría. La gente va a votar a quien quiere. Nosotros no necesitamos prohibirle a nadie que vote por Scioli», explicó el ex candidato a gobernador de la Provincia.

«Yo soy peronista y a los peronistas nos cuesta muchísimo votar a Macri», disparó y agregó:»no veo todos los males en (Daniel) Scioli ni en Macri al gran demócrata», agregó el dirigente massista

«Lo que sí les digo es que no va a haber ningún acuerdo por arriba con ninguno de los dos candidatos. Nosotros ya dijimos qué es lo que ibamos a hacer dadas las circunstancias», señaló.

 

DEJA UNA RESPUESTA