Scioli inauguró obras, reactivó el tren y entregó aportes sociales en 25 de Mayo

 

25 DE MAYO-  El gobernador Daniel Scioli inauguró la ampliación de la “Estación Trasformadora 25 de Mayo” y el servicio ferroviario de pasajeros, interrumpido desde el año 2012. Además, entregó escrituras e hizo aportes sociales para la localidad, acompañado de la intendenta María Victoria Borrego.

Acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta, el Gobernador dejó inaugurada  la obra que comprende la ampliación de la “ET 25 de Mayo”, con la construcción de un nuevo campo de transformación, provista con equipamiento de última generación que permitirá las comunicaciones para tele-supervisión y tele-comando desde el Centro Operativo de EDEN S.A.

Esta obra beneficia a 39.137 habitantes de 25 de Mayo, comercios e industrias, localidades vecinas, aumenta la potencia disponible en un 50% y aporta a su vez, mayores flexibilidades operativas y nuevas vinculaciones que mejoran sustancialmente la disponibilidad del sistema eléctrico y la calidad del servicio.

Scioli, además relanzó, a través de la Secretaria de Servicios Públicos y Ferrobaires, el servicio de pasajeros que fue interrumpido en el año 2012.

Asimismo, acompañado por el ministro de Desarrollo Social,  Eduardo Aparicio,  firmó convenios en el marco del programa de Responsabilidad Social Compartida “Envión comunitario”, con la institución médica local y con la entidad “Proyectar juntos para Olavarria”, al tiempo que, hizo entrega de tarjetas de alimentos, kits deportivos y calzado para los beneficiarios, y entregó escrituras sociales de la Escribanía General de Gobierno.